martes, 7 de abril de 2009

"Me cayó muy mal el pedido de la Fiscalía"

Luego de que el fiscal Alejandro Varela pidiera 30 años de prisión, el cura Julio César Grassi dijo a Infobae.com que es una "persona inocente" y se sintió "herido". "No soy merecedor de ninguna condena, tampoco de ningún aplauso"
El cura Julio César Grassi, acusado de 17 hechos de abuso sexual y corrupción de menores, se mostró disconforme con la solicitud de la Fiscalía y dijo que es un "impacto" para una persona inocente."La acusación es una mentira tan grande que no la pudieron probar porque es mentira", señaló y agregó: "Cuando llegue su momento mis abogados demolerán el argumento del fiscal".Grassi también confesó que "nunca" se le cruzó por la mente que pueda ir a prisión porque "cuando uno piensa en las desgracias es que las considera reales". "No lo puedo ni ver, ni imaginar, lo que yo veo es la absolución", dijo. Pocos minutos antes, en una entrevista en Radio 10 el cura expresó que para "alguien que es inocente, en este caso desde mi interior, pensar una posible condena de aunque sea seis meses es grave". Además, consideró que el fiscal "sin pruebas pretende una condena" y aseguró que hará uso de las "palabras finales" luego de la etapa de los alegatos. "Al final se va a saber la verdad, estoy muy confiado, muy sereno, yo creo que una persona en un momento tan difícil que mantenga la serenidad es todo un signo", concluyó.

FUENTE: Infobae.com

No hay comentarios.: